top of page

Juntas de sellado Trojan

Trojan-seal-breakdown.png

Trojan

El confinamiento controlado del anillo de sellado de elastómero dentro del retenedor permite la disponibilidad de una ranura llena del 92% al 94% del volumen. Siempre se puede obtener un sello de presión controlada consistente sin grandes cargas de pernos. Las cargas reducidas permiten un grosor de brida reducido con círculos más pequeños y orificios para pernos más pequeños

Trojan-II-seal-breakdown.png

Trojan II

La sección transversal de la junta de sellado Trojan de APS muestra el elemento de sellado de elastómero tal como aparece antes de la compresión entre las bridas. Esta compresión hace que el sello llene efectivamente el vacío de la ranura y se encapsule, permitiendo solo una microexposición del sello real a elementos hostiles, ya sea desde adentro o desde afuera.

300-400x392.jpeg

Troyano sello dúplex

Cuatro sellos en el nuevo Duplex-Seal Trojan aseguran aún más la integridad de la capacidad de sellado de una junta confiable ya probada. Para las áreas donde es imprescindible una fuga de cero absoluto, el troyano Quad-Seal trabaja el doble de duro.

IMG_0575-600x383.png

Medidor de agua troyano

Las juntas de aislamiento del medidor de agua catódico Trojan G-10 están aprobadas por NSF-61 y son de última generación en sellado estático de fugas casi nulas para su uso en la prevención de la reacción galvánica por el uso de metales diferentes en tuberías de agua como acero o hierro fundido a latón. El elemento de sellado de elastómero está encapsulado en el retenedor de aislamiento eléctrico. La encapsulación del elemento de sellado permite solo la microexposición del sello al flujo de agua potable. Los juegos de juntas G-10 están diseñados para evitar que todas y cada una de las corrientes eléctricas regresen al medidor de agua.

IMG_8985.jpeg

Materiales de sellado disponibles:

  • Nitrilo

  • Viton

  • EPDM

  • PTFE

Juntas de sellado Trojan: Productos
bottom of page